Una melena abundante, con brillo y volúmen es signo de belleza y salud. El cuidado del cabello en sí, es fundamental para poder disfrutar de un pelo bonito. Pero cuando notas que este se cae, pierde su fuerza o su brillo, recomendamos hacer una valoración médica para diagnosticar cuanto antes el foco del problema.
En Clínica MIA contamos con varias técnicas para la regeneración capilar. Te contamos en que consisten.
P.R.P
El PRP, significa Plasma Rico en Plaquetas. Se obtiene de tu propia sangre, de la cual, extraemos sus bondades y re-aplicamos en el cuero cabelludo. Conseguimos mejorar la calidad de la piel del cuero capilar. recomendamos este tratamiento para pacientes que hayan hecho injerto capilar.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia estímula la piel del cuero cabelludo, lo ue ayuda al folículo piloso a mantener fuerte y así prevenir caída.
Recomendamos este tratamiento como prevención y combinación con otros tratamientos.
Mesoterapia de Vitaminas y DermaPen
La mesoterapia de Vitaminas consiste en la infiltración de vitaminas específicas en el cuero cabelludo. Tras una valoración médica, en la cual se diagnosticará el motivo de la pérdida del cabello, aplicamos las Vitaminas que tu organismo necesita para frenar la caida y reforzar el crecimiento.
Recomendamos estes tratamiento cuando observas una pérdida acelerada del cabello.
Vitaminas y lociones
Después de la valoración médica, puedes reforzar tu tratamiento con vitaminas en forma de suplemento alimenticio. La doctora determinará cuales elegir en base a los resultados de tu diagnostico.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar