fbpx

ZONA ÍNTIMA

La medicina estética avanza según la demanda, y en este caso, con ácido hialurónico se consiguen resultados no solo estéticos si no también médicos y beneficiosos para la salud.

ANTIAGING ÍNTIMO

Embellecimiento Vaginal Vigo

¿QUÉ ES?

Esta terapia consiste en realizar infiltraciones de ácido hialurónico en la vagina para bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina.

TRATAMIENTO

Contamos con tres tratamientos. Estos son:

Rejuvenecimiento genital femenino.
Con los años además de deshidratarse la vagina perdemos volumen en los labios mayores y adquieren un aspecto más envejecido y arrugado (sí, igual que la cara). El acido hialurónico nos permitirá rellenarlos, darles volumen y turgencia mejorando no solo el aspecto de los mismos sino también las molestias que puede producirnos el roce de la zona interna con la ropa cuando está muy expuesta. De la misma manera puede pincharse cuando hay irregularidad en el tamaño de los labios mayores o menores, bien porque no todos nacemos simétricos o tras labioplastias.

Sequedad vaginal.
Sobre todo a partir de la menopausia, con el descenso hormonal la vagina se va resecando, eso produce síntomas desagradables como dolor, irritación y además molestias con las relaciones sexuales.

Cicatrización post-parto
Estas dolorosas cicatrices (espisiotomías), son dificiles de tratar y de curar, por lo queayuda a la cicatrización y disminuye las molestias que producen.

Siempre trabajamos con anestesia para minimizar molestias lo máximo posible.

NÚMERO DE SESIONES

La mejoría empieza a ser notable a partir del tercer mes y el pico máximo de acción suele ser entre el sexto y el octavo mes. El efecto empieza a disminuir a partir del año de haber realizado la técnica, momento en el cual puede repetirse.

 

AGRANDAMIENTO/ENSANCHAMIENTO DEL PENE

¿QUE ES?

Este tratamiento está diseñado para aumentar la circunferencia del pene en estado flácido, generalmente de uno o dos centímetros de diámetro, dependiendo de la cantidad inyectada, y dura alrededor de 18 meses.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

Es un procedimiento no quirúrgico y se puede realizar en cuestión de horas.
El relleno del pene se hace con ácido hialurónico, el cual es inyectado en el tejido blando debajo de la piel que cubre al órgano.

 

 

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
× Escríbenos