PEELINGS
Literalmente significa pelar. Es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.
COMO FUNCIONA:
Es un tratamiento ideal para eliminar las manchas de la piel causadas por el sol, el acné o problemas hormonales. También es muy eficaz para combatir las primeras arrugas. Mejora el tono y la textura de la piel, aportando luminosidad. También tiene otros beneficios, estimula la creación de colágeno, estimula la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza, haciendo más eficaz el uso de tus cremas diarias. Muy eficaz para reducir los poros.
RESULTADOS:
Piel más suave e hidratada, con menos manchas y marcas.
TIPOS:
Dentro de los tipos de peeling nos encontramos con diferentes niveles de profundidad. Así, cuanto más profundo a nivel dermis, sea el peeling, más intensos serán sus resultados. Tenemos varios tipos de peeling según la patología a tratar: peeling despigmentante, peeling anti acneico, peeling anti envejecimiento, peeling hidratante, peeling para rosácea, peeling revitalizante, peeling antioxidante, peeling fotorrepador, peeling reafirmante, etc