Microneedling

El nuevo y revolucionario tratamiento beauty que engancha cada vez a más mujeres. Su secreto reside en la micropunción de doble efecto. Por un lado se activa el colágeno de la piel, lo que hace mejorar considerablemente el aspecto de esta. Y en segundo lugar nos permite introducir un principio activo que elijamos de manera más efectiva que en un uso superficial de este.

¿QUE ES?

Es un procedimiento mínimamente invasivo, en el que se producen micropunciones en la piel, con un dispositivo de microagujas, que controla la profundidad de estas pequeñas incisiones.

¿COMO FUNCIONA?

La micropunción, es un tratamiento que provoca miles de microcanales en la piel. Según la profundidad a la que trabajemos, conseguiremos un efecto u otro. De manera más superficial, conseguimos un efecto flash muy favorecedor. De manera más profunda (micropunción superior a 1,5mm), comenzamos a estimular el colágeno, mejorando arrugas finas y cicatrices.

RESULTADOS:

Reduce las imperfecciones de la piel, potencia la efectividad de los principios activos, ya que transporta activos elegidos acordes con tu piel, a las capas más profundas de la piel, potenciando su efectividad y mejora la comunicación entre las células de la piel.

PERFECTO PARA:

Arrugas, fotoenevejecimiento, flacidez, textura irregular de la piel, poros dilatados, acné, deshidratación, manchas, hipopigmentaciones, bolsas y ojeras, cicatrices de acné, alopecia, etc

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
× Escríbenos