¿QUÉ ES?
La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que revitaliza la piel. Esta se basa en la aplicación de microinyecciones de sustancias como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc; con el fin de promover la regeneración de nuevo tejido cutáneo a través de la recuperación del colágeno y la elastina.
El objetivo de este tratamiento es desgastar la piel sobre la estría tras cada sesión, ya que así se regenera el tejido y la apariencia de cicatriz comienza a desaparecer.
TRATAMIENTO
La mesoterapia tendrá mejores resultados si se aplica sobre las estrías rojizas, ya que su formación es reciente y es más fácil y rápido eliminarlas. Por el contrario, las estrías blancas requerirá más sesiones, pues ya se han convertido en tejido cicatrizal.
Se procederá a estimular la circulación sanguínea, fomentando a su vez la creación de fibras de colágeno y elastina. Además, se reactiva la regeneración celular y se crea una defensa antioxidante para relantizar el envejecimiento de la piel.
PEREFECTO PARA
La mesoterapia para estrías está diseñada para tratar cualquier área del cuerpo. La única que no puede ser tratada son los senos por ser un área con tejidos muy sensibles.