Estrías y cicatrices

Las estrías y cicatrices se forman en la capa media de la piel y no suelen desaparecen por sí solas.
Estas pueden suavizarse con el tiempo con ayuda de lociones o aceites, pero para hacerlas desaparecer se necesitan tratamientos médicos o estéticos que actuen en la capa media de la piel.

Estrias y celulitis Vigo

Microneedling

¿QUE ES?
Realizando micropunciones para generar microlesiones, que hacen que la piel accione mecanismos de autoreparación. Las células se regeneran y se incrementa la producción de colágeno y elastina. Por lo que estrías o cicatrices, piel que se había “asumido” como curada, vuelve a regenerarse y re-cicatrizar, con mejores resultados visibles que en la primera cicatrización natural.

DURACIÓN Y NÚMERO DE SESIONES
Cada sesión suele tardar aproximadamente 50 minutos. Depende de la zona y la profundidad de la cicatriz o estrías el número de sesiones varía. Los resultados se ven desde la primera sesión, pero se necesitan varias para atenuar las marcas por completo.

PERFECTO PARA
Cuanto más reciente sea la cicatriz, más sencillo será eliminarla de la piel. Ocurre lo mismo con las estrías, si estas están en la fase “rosada” será más sencillo deshacernos de ellas en menos sesiones que si la estría ya ha cicatrizado del todo y presenta un tono más blanquecino.

 

Mesoterapia

¿QUÉ ES?
La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que revitaliza la piel. Esta se basa en la aplicación de microinyecciones de sustancias como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc; con el fin de promover la regeneración de nuevo tejido cutáneo a través de la recuperación del colágeno y la elastina.

El objetivo de este tratamiento es desgastar la piel sobre la estría tras cada sesión, ya que así se regenera el tejido y la apariencia de cicatriz comienza a desaparecer.

TRATAMIENTO
La mesoterapia tendrá mejores resultados si se aplica sobre las estrías rojizas, ya que su formación es reciente y es más fácil y rápido eliminarlas. Por el contrario, las estrías blancas requerirá más sesiones, pues ya se han convertido en tejido cicatrizal.

Se procederá a estimular la circulación sanguínea, fomentando a su vez la creación de fibras de colágeno y elastina. Además, se reactiva la regeneración celular y se crea una defensa antioxidante para relantizar el envejecimiento de la piel.

PEREFECTO PARA
La mesoterapia para estrías está diseñada para tratar cualquier área del cuerpo. La única que no puede ser tratada son los senos por ser un área con tejidos muy sensibles.

 

 

 

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
× Escríbenos