fbpx

DIETAS PROTEÍCAS

La Dieta Proteíca con Ysonut es una dieta rápida y segura para nuestra salud. Te permite adelgazar sin generar flacidez y además reduce celulitis.

dieta adelgazar vigo

El laboratorio francés Ysonut, ha desarrollado un programa alimenticio que nos permite adelgazar de forma sencilla, basada en un aporte de proteína y disminución de hidratos de carbono y grasas, es la dieta Proteifine.
Esta dieta está elaborada por doctores especializados en nutrición, por lo que es una dieta muy segura y eficaz.
Hay que diferenciar esta dieta que es normoproteica de las hiperproteicas las cuales pueden ser perjudiciales para nuestra salud.
Esta dieta consiste en aportar unos productos junto con nuestra comida normal, lo que se pretende es que los pacientes pierdan solo grasa, no músculo .
Los productos Proteifane están hechos de proteína vegetal de alto valor biológico que significa que se absorben al 100% por el músculo, por eso la dieta funciona tan bien.
Las pautas de esta dieta dependen de las necesidades del paciente y de lo que quiera perder. Es una dieta que se adapta tanto a la persona que quiera adelgazar 30kg, 4 kg o cómo solo las que quieran reducir cartucheras y celulitis. Se hará una dieta a medida de las necesidades.

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
× Escríbenos