fbpx

CELULITIS

La celulitis aparece debido a un exceso de acumulación de grasa bajo la piel. Esto provoca un efecto de piel “abultada”, irregular y con depresiones. La zona más propensa en la que aparece la celulitis es en la zona de muslos y nalgas.
Existen varios tipos y grados de celulitis: dura, flácida, edematosa y la mixta, que es la mas frecuente.

Cada una de ellas requieren un plan de acción diferente, por eso es fundamental un buen diagnostico, para conseguir una mayor efectividad en nuestros tratamienos. 
Aunque lo mejor para mejorar la celulitis siempre será una buena alimentación combinada con ejercicio, existen varios métodos para reducirla de manera inmediata, combinando protocolos médico estéticos con aparatología. Te los explicamos. 

Celulitis Vigo

Intralipoterapia

¿QUÉ ES?
Consiste en la inyección de una sustancia llamada acido desoxicolico en las zonas del cuerpo a tratar. Se introduce directamente en el tejido graso, licua la grasa y se elimina a través de la orina.
No duele porque se inyecta en tejido graso

RESULTADOS
Es un tratamiento definitivo, la grasa no vuelve a aparecer (siempre que se mantengan hábitos de vida saludable )
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero se necesitan al menos tres sesiones para conseguir los resultados deseados.

Nº SESIONES
Se aplica en intervalos de 3 semanas. Se aconseja combinarlo con radiofrecuencia y presoterapia para potenciar el efecto de la intralipoterapia.

Mesoterapia Homeopática

¿QUÉ ES?
La mesoterapia homeopática consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas en la la intradermis.
Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran sustancias con efecto drenante, circulatorio o reafirmante. Estas nos ayudan a reducir el tejido adiposo, a mejorar el sistema circulatorio, y a mejorar el tono de la piel.

Nº SESIONES
El número de sesiones varia en función del grado de celulitis, se realizan cada 12/15 días y se necesitan aproximadamente 6(8 sesiones para ver los resultados.

Masajes drenantes

¿QUÉ SON?
Los masajes drenantes y anticelulitocos tienen dos funciones. El primero tiene como objetivo movilizar el liquido que hay en la grasa hacia los ganglios linfáticos, se puede lograr perdida de volumen desde las primeras sesiones. La piel se alisa y gana firmeza. El masaje anticelulítico se realiza para para romper los nódulos de grasa y descompactarla. Este masaje puede llegar a ser doloroso pero es muy eficaz. Se recomienda la combinación de ambos para facilitar la eliminación de líquidos y toxinas consiguiendo un mejor resultados.

Nº SESIONES
Se recomienda dos sesiones las dos primeras semanas. A partir de ahí, una semanal.

Indiba Médico (radiofrecuencia)

¿QUÉ ES?
La tecnología usada es la radiofrecuencia médica, lo que conseguimos con este aparato es “fundir” los acúmulos de grasa y ademas tensar la piel, para darle más firmeza.
El tratamiento es muy agradable, durante el cual se nota un ligero aumento de temperatura.

Nº DE SESIONES
Recomendamos una sesión semanal de duración aproximada de 40 minutos. Se necesitan aproximadamente unas 8/10 sesiones para ver resultados óptimos.

Presoterapia

¿QUÉ ES?
La presoterapia es un equipo muy eficaz que favorece la mejor circulación venosa. Se realiza una presión suave favoreciendo un drenaje linfático, eliminado líquidos, y grasas acumuladas.

¿COMO FUNCIONA?
Consta de unas perneras y unos manguitos que se conectan a un equipo encargado de controlar la presión con la que se trabaja.
Con ello conseguimos una buena circulación en las piernas y una sensación de ligereza.

TIEMPOS
El tiempo de cada sesión suele durar aproximadamente 30 minutos.

Rollaction

Este equipo que realiza un masaje que nos permite llegar a los tejidos mas profundos, donde se encuentra la celulitis mas profunda. Ademas con el rollaction conseguimos una remodelación corporal .

Alydia

Alydia es un revolucionario inyectable que oxigena las células y tejidos donde se aplica. Esto, permite que las sustancias tóxicas se disuelvan, mejorando la tonificación de la piel, su apariencia, y lo más importante, que la celulitis comience a desaparecer.
los resultados son visibles desde la segunda sesión aproximadamente y recomendamos entre 8 y 10 sesiones, una a la semana.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en infiltracion de Dióxido de Carbono bajo la piel. El fin es eliminar la celulitis. ¿Como? oxigenando los tejidos,  destruyendo las células de grasa y aumentando el drenaje linfático.

IMPORTANTE

Es muy importante aclarar que el abordaje de la celulitis tiene que hacerse de una manera multidisciplinar, combinando diferentes tratamientos según las indicaciones de nuestros profesionales.
El mejor diagnóstico te lo daremos siempre bajo la supervisión de un profesional en nuestra clínica. Analizando tu piel, cuerpo y presupuesto. Puedes pedir tu cita para cualquier de estos tratamientos o para una valoración en el recuadro de abajo.

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
× Escríbenos