fbpx

PEELINGS

Literalmente significa pelar. Es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.

COMO FUNCIONA:

Es un tratamiento ideal para eliminar las manchas de la piel causadas por el sol, el acné o problemas hormonales. También es muy eficaz para combatir las primeras arrugas. Mejora el tono y la textura de la piel, aportando luminosidad. También tiene otros beneficios, estimula la creación de colágeno, estimula la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza, haciendo más eficaz el uso de tus cremas diarias. Muy eficaz para reducir los poros.

RESULTADOS:

Durante los primeros días la piel estará enrojecida y a medida que pasen los días se irá escamando, dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas.

TIPOS:

Dentro de los tipos de peeling nos encontramos con diferentes niveles de profundidad. Así, cuanto más profundo a nivel dermis, sea el peeling, más intensos serán sus resultados. Tenemos varios  tipos de peeling según la patología a tratar: peeling despigmentante, peeling anti acneico, peeling anti envejecimiento, peeling hidratante, peeling para rosácea, peeling revitalizante, peeling antioxidante, peeling fotorrepador, peeling reafirmante, etc

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
× Escríbenos